Términos y condiciones

  1. CRONOLOGIC MEDIA estará dispuesto a realizar cambios sobre el alcance del proyecto a su pedido expreso en cualquier momento, pero cambios extensos o costosos pueden ser sujetos a una facturación adicional.
  2. Una vez el total del proyecto haya sido completado y liquidado por CRONOLOGIC MEDIA cualquier fragmento de texto, gráficos, fotografías, marcas registradas o cualquier otro contenido suministrado al Cliente para la inclusión en su sitio web serán propiedad del Cliente.
  3. CRONOLOGIC MEDIA asume que el Cliente tiene los permisos necesarios para emplear códigos, scripts, datos y reportes suministrados al Cliente para la utilización como recursos, por lo tanto exime de responsabilidad y garantiza la protección y defensa de CRONOLOGIC MEDIA ante cualquier declaración o demanda que pueda surgir del uso de dichos recursos.
  4. CRONOLOGIC MEDIA retiene los derechos para mostrar gráficos u otro tipo de contenido como ejemplos de trabajo en su portafolio y como características destacadas en otros proyectos.
  5. Este acuerda entra en efecto al contratar alguno de nuestros productos por la web. Sin importar desde dónde haya sido contratado, el Cliente asume que para motivos de juzgado, el contrato entró en vigencia en España y cualquier desacuerdo será litigado o mediado en España.
  6. El convenio comprendido en este contrato constituye un acuerdo exclusivo entre el Cliente y CRONOLOGIC MEDIA en referencia a todos los puntos mencionados anteriormente.
Menú