refund

Política de devoluciones

—–

Devoluciones

Nuestra política es de 30 días. Si han pasado más de 30 días de tu compra, desgraciadamente no podemos devolverte el dinero o realizar un reemplazo.

Para que el producto se pueda devolver, tiene que estar sin usar y en las mismas condiciones en que se recibió. También debe estar en su embalaje original.

Algunos tipos de artículos están excluidos de ser devueltos. Los artículos perecederos como comida, flores, periódicos o revistas no pueden ser devueltos. Tampoco aceptamos productos íntimos o sanitarios, materiales peligrosos o líquidos o gases inflamables.

Otros productos no retornables:

  • Tarjeta regalo
  • Productos descargables
  • Algunos artículos de salud y cuidado personal

Para completar tu devolución, necesitamos un recibo o una prueba de la compra.

Por favor no devuelvas tu compra directamente al fabricante.

Hay algunas situaciones dónde sólo podemos realizar el reintegro parcialmente (si es aplicable)

  • Libro con obvias señales de uso
  • CD, DVD, cinta de VHS, software, videojuego, cinta de cassette, o un grabación en vinilo que ha sido abierta
  • Cualquier artículo que no este en sus condiciones originales, dañado o que le falten partes que no sean debidas a nuestro error
  • Cualquier artículo que se ha devuelto en más de 30 días después de la entrega

Reintegro (si es aplicable)

Una vez tu devolución es recibida e inspeccionada, te enviaremos un email para notificar que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aceptación o denegación de tu reintegro.

Si se ha aceptado la devolución, tu reintegro será procesado, y tu crédito será aplicado automáticamente a tu tarjeta de crédito o tu método original de pago, después de una cierta cantidad de días.

Reintegros con retraso o sin llegar (si es aplicable)

Si aún no has recibido el reintegro, primero comprueba tu cuenta bancaria otra vez. Entonces contacta con la compañía de la tarjeta de crédito, puede pasar algún tiempo antes de que tu reintegro sea oficialmente publicado.

Si has realizado todo lo anterior y aún no has recibido tu reintegro, por favor contáctanos en [site_email].

Productos en oferta (si es aplicable)

Sólo los productos sin oferta pueden ser reintegrados, desafortunadamente los productos en oferta no se pueden reintegrar.

Reemplazos (si es aplicable)

Sólo reemplazaremos artículos defectuosos o dañados. Si necesitas realizar el cambio por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a [site_email] y envíanos tu artículo a la dirección:
[site_address].

Regalos

Si el artículo fue marcado como regalo durante la compra e enviado directamente a ti, tu recibirás un cheque regalo por el valor total de tu devolución. Una vez que el artículo devuelto sea recibido, te enviaremos tu cheque regalo.

Si el artículo no fue marcado como regalo durante la compra, o el regalador se envió la compra a si mismo para luego dártela, enviaremos el reintegro al regalador y el verá tu reintegro.

Envío

Para devolver tu producto, debes enviarlo a:
[site_address]

Tu serás el responsable de pagar los costes de transporte para el artículo devuelto. Los costes de transporte no son reintegrables. Si tu recibes un reintegro, el coste del envió de la devolución será deducido de tu reintegro.

Dependiendo dónde vivas, el tiempo para que el reemplazo de tu producto llegue a ti, puede variar.

Si tu estas enviando un artículo de valor superior a 75 euros, considera en usar un seguimiento del transporte y/o un seguro de mercancía. No garantizamos la recepción de tu artículo devuelto.

—–